in

Derrapan motociclistas

Superiberia

Cuichapa.- El conductor de una motocicleta resultó con una piedra enterrada en el abdomen, mientras que su acompañante resultó con golpes y lesiones, luego de que derraparan sobre la carretera federal Amatlán-Cuichapa y cayeran a un barranco de más de cinco metros de profundidad.

Ambos lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja de Córdoba que al ser alertados, acudieron al lugar y haciendo  uso de equipo especial los rescataron para ser trasladados y hospitalizados.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este jueves cuando los dos motociclistas viajaban procedentes de la Patrona con dirección a Cuichapa, luego de acudir a pescar.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor perdiera el control, derraparan, se saliera del carril y cayera a un barranco: Durante el accidente, el conductor Martín Sánchez, de 18 años, vecino de San José de Tapia, se enterró una piedra en el abdomen que le provocó una fuerte hemorragia de sangre.

Los dos lesionados, fueron internados en las instalaciones de la Cruz Roja local, en donde este viernes aún permanecían internados y el estado de salud del conductor, era reportado como delicado.

Romeo Real Pachin

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aseguran 19 vehículos

Provoca choque y escapa