• IBA A EXCESO DE VELOCIDAD


Tlaltetela.- Un joven motociclista perdió la vida al derrapar la noche del pasado domingo, cuando circulaba sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa.
El finado fue identificado como José Ermelindo Traxcala Molohua, de 21 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Trópico, de Tlaltetela. No portaba casco de seguridad.
Fue alrededor de las 20:30 horas que el joven se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su “caballo de acero”, una Italika FT200 sin placas de circulación.
Fue al llegar a El Trópico que el conductor perdió el control del volante. El motociclista derrapó y salió proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos pidieron ayuda de la Policía, que se trasladó al lugar, aunque por desgracia al llegar el joven ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Huatusco. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de Ley.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Delegación Xico apoyaron en los trabajos de abanderamiento para evitar otro accidente.