in

Derrapón mortal

Superiberia

Córdoba.- Un motociclista, de 33 años de edad, vecino de Omealca, murió al derrapar y chocar contra la barra de contención, ayer por la mañana en la autopista Córdoba-Veracruz, tramo El Diamante-Trébol de Amatlán, a la altura del kilómetro 294.

El lamentable accidente se registró en los momentos en que Juan Isidro Castillo Salazar, viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta marca Italika, color verde, sobre el carril de subida.

De momento, según versiones de algunos automovilistas, perdió el control, derrapó y chocó contra el muro de concreto que divide ambos carriles, quedando tirado a unos 15 metros de su unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para confirmar el deceso, ya no tenía signos vitales y en coordinación con elementos del Instituto de la Policía Auxiliar, abanderaron la zona para evitar otro accidente. 

La circulación fue  cerrada durante más de dos horas y el lugar  acordonado por elementos policiacos para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación. 

¿Hasta cuándo?

Siguen los accidentes en moto y la alcaldesa faltando a sus labores los sábados, sin estrategia alguna para asegurarse que los conductores de estos vehículos, tengan al menos los conocimientos básicos teóricos y prácticos para conducirlas, pero lejos de eso, no hace nada y todos los fines de semana se ausenta de la ciudad, comentan los cordobeses.

CANAL OFICIAL

Muerte de eladio, una encrucijada

Triple homicidio