in

Derriba poste al despistarse

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- El imprudente chofer de un tractocamión que remolcaba dos tolvas cargadas con más de 50 toneladas de arena sílica, se salió del camino, derribó un poste de Telmex, casi tira dos de la CFE por donde pasan cables de alta tensión y terminó metido entre unos cañales.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la congregación San José de Gracia, sin que se registraran personas lesionadas.

Se trata de un tractocamión International color naranja con razón social Transportación Carretera Tula de Allende Hidalgo, placas 802-EN-7, con doble tolva, placas 754WR3 y  755WR3, cargadas con arena sílica.

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad  sobre la carretera federal en el carril de subida, de momento, al llegar a San José de Gracia, el conductor Élfego Santiago Centeno, perdió el control al evitar chocar de frente contra otra unidad, volanteó y se salió del camino, derribando un poste de Telmex, para quedar entre unos cañales y a punto de chocar contra dos postes de la CFE por donde cruzan cables de
alta tensión.

Personal médico de auxilio vial arribó al lugar para auxiliar a los posibles lesionados, mientras oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento del accidente y esperar que la unidad fuera sacada y retirada del lugar por personal especializado con una grúa.

 

ROMEO REAL PACHÌN

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tráiler vs tráiler

Loca carrera de autobús