in

Derriba poste con auto

Superiberia

AMATLÁN.- El conducir en estado de ebriedad originó que el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta chocara y derribara  un poste de la CFE, ayer por la tarde  en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, tramo La Toma-La Patrona.

Lo aparatoso del accidente dejó dos lesionados, el conductor  y su esposa, los que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su atención y hospitalización a la ciudad de Córdoba. 

La circulación fue  cerrada  en ambos carriles debido a que el poste de concreto quedó  tirado  obstruyendo ambos carriles, al igual que los cables.

El accidente que pudo haber dejando resultados que lamentar, se registró minutos antes de las 17:00 horas, cuando la pareja viajaba en el automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, sobre dicha carretera procedente de La Patrona con dirección a la cabecera municipal. 

Fue a la entrada a la comunidad La Toma en donde el chofer pierde el control debido al estado  alcoholizado en que viajaba,  chocó contra el poste de concreto y lo derribó, el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Tras el accidente, paramédicos y policías fueron notificados del hecho, por lo que acudieron a prestar el auxilio, atender a los heridos y ordenar el retiro de la unidad. 

CANAL OFICIAL

Vinculados a proceso penal por robo agravado

Bloquean entrada a Ixtaczoquitlán