Córdoba.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó ayer uno de los pasajeros de un autobús de pasaje luego de que la fuerza del viento, ‘surada’, que se registró en esta región, derribara un anuncio luminoso de la parte alta de una zapatería ubicada en la calle 11 entre avenidas 1 y 3, y golpeara a esta persona.

El accidente se ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana cuando sobre la calle 11 entre avenidas 1 y 3, circulaba un camión de la línea Autobuses Palotal, ruta 3 número económico 894, placas 823265W, conducido por Abraham Vázquez Castro.

De momento,  un anuncio que se encontraba colgado se desprendió y cayó debido a la fuerza del aire, y al caer un tubo se incrustó en una ventanilla logrando lesionar a un joven de 25 años, quien se negó a dar a conocer su identidad.

El lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios sin que fuera traslado para su hospitalización. En el lugar, el gerente de dicha zapatería en donde se encontraba el anuncio, se negó a salir y por lo tanto no proporcionó información alguna.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono