

Rio Blanco.- Al no tomar las medidas necesarias, el conductor de un tráiler Kenworth derribó el famoso arco que se localiza sobre Camino Nacional y que conduce a la unidad habitacional Fovissste, la noche del miércoles.
Los hechos se registraron pasadas las 19:30 horas, luego de que el chófer al intentar salir por ese estrecho tramo carretero que caracterizaba a la poblada zona, incrustó la pesada unidad y derribó por completo el inmueble.
Tras el suceso, lugareños solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, a fin de auxiliar al conductor, pero no fue necesario que lo atendieran o trasladaran a un nosocomio, pues resultó ileso y salió por su propio pie de la unidad.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, a fin de que los responsables se hagan cargo de los daños ocasionados, pues el arco construido hace ya varios años y remodelado hace unos meses, quedó completamente destruido.
La circulación vial sobre ese tramo carretero fue cerrada por completo, hasta que fueran retirados los escombros esparcidos en el lugar; de manera extraoficial se conoció que se construirá un nuevo arco en las próximas semanas.
