in

Derriba tráiler dos postes

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- El operador de un camión tipo torton no midió su distancia y derribó dos postes, uno de alumbrado y otro de telefonía, ayer al mediodía en Norte 10, a un costado del Socum. Este incidente dejó sin servicios a los habitantes de la colonia Zapata, por lo que el chofer quedó retenido a petición de Tránsito.

De acuerdo al informe, estos hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, cuando un camión marca Kenworth, con placas de circulación 338DF3, se desplazaba por calles de la colonia Zapata.

La unidad, con razón social “Bodega de granos Alazan y el rocio, S.A., de C.V., Puente de Paja, número 18, central de abastos de México, Distrito Federal”, aparentemente no era conducida con precaución.

Al circular sobre la calle Norte 10, entre Orientes 15 y 17, se presume que no midió correctamente sus dimensiones y destrozó un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex) y de una compañía de televisión de paga.
Los cables jalaron y doblaron un poste metálico de Alumbrado Público del Ayuntamiento, el cual se estrelló contra la fachada de una vivienda.

Aparentemente el conductor responsable de este percance intentó escapar, pero a un costado del Socum fue interceptado por elementos de la Policía municipal.

GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpean a trabajador

Provoca accidente