in

Derribado por perros

Superiberia

Nogales.- La tarde de ayer diversas corporaciones de auxilio se movilizaron en calles de la colonia Centro, debido al reporte de que un hombre fue atropellado en las inmediaciones del Palacio municipal.

A su llegada, los socorristas se entrevistaron con el agraviado, quien negó haber sido arrollado por algún vehículo, ya que en realidad fue tirado y arrastrado por varios perros callejeros cuando se dirigía hacia su domicilio, lo que a su vez provocó que sufriera un pre-infarto, por lo fue canalizado al IMSS.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando Fernando Aguilar Gutiérrez de 77 años, quien es pensionado y vecino de la colonia Centro, caminaba sobre calle Morelos y avenida Juárez rumbo a su vivienda.

Vecinos del lugar señalaron que fue a escasos metros de llegar a la Delegación de Tránsito, que el hombre fue derribado por una jauría de perros de la calle, dejándolo tendido sobre la acera y a punto de sufrir un infarto a causa del tremendo susto que se llevó.

Al percatarse de lo ocurrido, los colonos creyeron que el septuagenario había sido atropellado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, aunque tras ser estabilizado Aguilar Gutiérrez contó como fue que ocurrió su caída, para luego ser canalizado al hospital.

CANAL OFICIAL

Denuncian robo ‘hormiga’

Enfrentamiento deja 3 abatidos