JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Zongolica.- Un derrumbe registrado en la madrugada de este jueves bloqueó por completo la Tequila-Zongolica, a la altura de Zacatlamanca 2, en el municipio de Tequila, según informaron autoridades de Protección Civil Municipal y Regional . El deslave, provocado por las intensas lluvias en la región de las Altas Montañas, cubrió ambos carriles y ha dejado incomunicada la zona.

El derrumbe, localizado en el tramo de Zacatlamanca 2 impide el paso vehicular en esta crucial vía de comunicación, mientras que existe preocupación por un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con cables energizados está a punto de caer, lo que representa un peligro adicional para automovilistas y transeúntes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close