JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Colombia.- Un deslizamiento de tierra dejó este martes al menos 11 muertos y 35 heridos en una zona del oeste de Colombia donde han arreciado las lluvias en los últimos días, según autoridades.

A primeras horas de la mañana se desprendió una parte de la montaña y sepultó varias viviendas en el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda; la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres dijo que siete personas perdieron la vida a causa de la avalancha.

“Movimiento en masa registrado en la madrugada en el barrio La Esneda, deja al momento 35 personas heridas que son atendidas en centros hospitalarios y 11 fallecidos”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/UNGRD/status/1491096879689773057?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491096879689773057%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fderrumbe-de-tierra-en-colombia-deja-al-menos-11-muertos-y-35-heridos%2F1497376

#Dosquebradas | Movimiento en masa registrado en la madrugada en el barrio La Esneda, deja al momento 35 personas heridas que son atendidas en centros hospitalarios y 11 fallecidos. Entidades de todo el #SNGRD continúan trabajando en la respuesta y atención de damnificados. pic.twitter.com/eooJZgumVf

Brigadas de rescate siguen en el área del desastre removiendo tierra en busca de más víctimas o sobrevivientes, de acuerdo con la Unidad.

“Estamos en este momento corriendo todo el perímetro de evacuación porque se detecta todavía la inestabilidad del terreno, una falla grande continúa en el alud”, señaló Álvaro Arias, secretario de Gobierno de Risaralda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD