in

Desacatan la orden del IVAI

Superiberia

portada

Córdoba.- La Dirección de Obras Públicas continúa desacatando la orden del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), para brindar información completa al empresario Gerardo Gaytán Polanco, sobre los permisos otorgados por el Ayuntamiento para realizar entradas a la gasolinera ubicada en la calle 10 y avenida 13.

 A pesar de haber acudido el pasado miércoles 12,  ante las autoridades del Instituto, quienes les instruyeron  brindar toda la información señalada en el juicio administrativo que mantiene el empresario en su contra, la Dirección de Obras Públicas sólo entregó información parcial del permiso.

Al acudir Gerardo Gaytán Polanco ante el encargado de la Unidad de Acceso a la Información,  sólo le entregó la descripción del plano de la obra.

“Ni siquiera es una descripción de la construcción, es más de otros conceptos como de impacto ambiental y no debe ser un plano, deben ser varios, pero sólo me conformó con el arquitectónico o en el que vienen descritos los accesos”, apuntó.

De tal forma, que el empresario interpuso, al momento de recibir la información, una apelación para que la Dirección de Obras Públicas le brinde la información requerida y aprobada por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

CANAL OFICIAL

Niegan permiso al Circo de los Horrores

Enfrenta crisis la Fundación Roma