in

Desaira Chicuéllar a su pueblo

Superiberia

Huatusco.- Después de manifestarse de manera pacífica, vecinos de la prolongación de la avenida 3 se reunieron el día de ayer al interior del Palacio Municipal para dialogar con los regidores Ricardo Javier López Guerra y Eucario Rincón Hernández, logrando el acuerdo de rehabilitar la vía.

Alrededor de cinco colonos asistieron al Palacio Municipal a las 12:00 horas para dialogar con los funcionarios sobre la reparación de la carretera que desde hace más de un año no ha sido rehabilitada.

Los afectados expresaron sus molestias, ya que a la cita no acudió el presidente municipal, Santiago Chicuéllar Aguilar, quien debió de dar la explicación del por qué no cumplió su palabra de reencarpetar esta vía de comunicación, de la cual se había comprometido, desistiendo la obra que se supone estaba programada desde el año pasado. Los regidores López y Rincón dieron como solución que a partir del día 17 de agosto comenzarán con el bacheo y de esa forma mantener en buen estado el asfalto, el cual presenta varios deterioros.

También asistieron los elementos de Tránsito y Transporte Público, Marcelo Quechulpa Zepahua y Primitivo Cortés Mendoza, quienes sólo mencionaron a los vecinos que realicen un oficio y lo entreguen a las autoridades, mismos que se encargarán de construir unos topes para evitar que los conductores circulen a exceso de velocidad.

“Cómo es posible que el presidente Santiago Chicuéllar no dé la cara, y con esa actitud, medio dudo consiga ser Diputado”, apuntó una quejosa.

Después del diálogo los inconformes se retiraron del lugar, expresando que esperan que esta vez sea verídica la promesa que les hicieron, ya que basta de unos meses para que entreguen la Administración y dejen inconclusa la rehabilitación de dicha carretera.

CANAL OFICIAL

Cid vende las áreas verdes

Asaltan a cobrador