in

Desairan Informe de Labores

Superiberia

Zongolica.- Con sillas vacías, sin ciudadanos de la cabecera municipal y con una sesión de Cabildo que evidenció el desconocimiento del protocolo por parte del Secretario del Ayuntamiento, el alcalde Ricardo Macuixtle rindió su Tercer Informe de Gobierno, mismo que no logró reunir a todo el Cabildo y culminó con comida y un show de Juan Gabriel.

Con una hora de retraso, alrededor de las 11:00 horas arribó al salón social Ray Perez y Soto el Mandatario local, quien realizó su rendición de cuentas acompañado del Síndico y  los Regidores tercero y cuarto, faltando el Edil encargado de la comisión de Educación, Ernesto Delgado Guerra.

Rindieron Honores a la Bandera, para posteriormente iniciar la sesión de Cabildo pública que condujo el fedatario municipal Joel Lara Santos, quien invitó al representante del Gobernador a sentarse con los Ediles.

Tras señalar que existía quórum, procedió a darle la palabra al Alcalde, no obstante en ese momento se realizó el Informe de Labores del DIF, situación que no estaba dentro del orden del día del Cabildo.

Tras el acto público señalado en la Ley Orgánica de Municipio Libre del Estado, repartieron arroz, pollo y ponche para los pocos zongoliqueños.

Pese al show y despifarro de los recursos públicos, al evento no llegaron ni la mitad de las personas que esperaban, más de 300.

CANAL OFICIAL

Exigen aprehensión contra Juez corrupto

Trabajan con 50% de su presupuesto