


Huatusco.- A las 10:00 horas de este miércoles elementos de la Policía estatal e integrantes del Juzgado Mixto de Primera Instancia, acudieron al inmueble que ocupó por más de una década la frutería Los Ángeles, en la avenida 1 entre calles 2 y 4 del centro de la ciudad, para ejecutar la orden de desalojo.
Los afectados no opusieron resistencia ante el proceso legal y desocuparon el lugar que consta de tres plantas, donde vivieron por muchos años.
El origen del conflicto legal proviene desde el 2013 cuando el dueño del inmueble, Alberto Jall Sabagh, promovió un juicio civil mercantil ante las instancias correspondientes, donde quedó asentado el expediente 122/2013.
El camión de mudanza donde los trabajadores colocaban la mercancía paralizó por algunos minutos la circulación sobre la avenida, a la altura de la calle 4, por lo que elementos de auxilio vial apoyaban a los conductores.
Según información proporcionada extraoficialmente, la mercancía y el mobiliario fueron llevados a una bodega propiedad de Guillermo Sánchez Sánchez, dueño de la frutería.

