in

Desangelado debate del OPLE

Superiberia
  • Entre candidatos a la alcaldía de Córdoba
  • Solo siete de los candidatos que se disputan la alcaldía de Córdoba asistieron ayer al debate convocado por el Organismo Público Local Electoral.

Córdoba.- Sin propuestas concretas y desangelado, así se vivió el debate entre los candidatos a la alcaldía de Córdoba, los cuales se limitaron a repetir las promesas de candidatos anteriores.
A las 10:00 horas, arrancó el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz y el cual se desarrolló en un conocido hotel de la ciudad y en el cual ganó el aburrimiento.
Aunque todos los candidatos salieron presumiendo en sus redes sociales haber ganado el debate, la realidad es que los ciudadanos notaron la falta de propuestas por parte de algunos, como el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, quien se presentó con un discurso repetitivo, el cual hasta ahora no ha generado ningún desarrollo al municipio.
Apoyar a la Sierra del Gallego y buscar dotar de agua potable a todos, fueron las propuestas más dominantes entre los aspirantes a la alcaldía de Córdoba.
En tanto, Tomás López Landero de MC, acusó a Guillermo Rivas ‘de ser Leticia López’; incluso, al término del debate, Juan Martínez rompió una fotografía donde aparecía Guillermo Rivas, acompañado de la alcaldesa Leticia López, para demostrar que son de ‘la misma línea política’.

CANAL OFICIAL

Se analizará cómo continuar con el evangelio en tiempos de Covid: Diócesis de Orizaba

Protección Civil sin fondos para emergencias