


Acultzingo.- Un empleado del Ayuntamiento de Acultzingo desapareció desde el pasado 24 de julio, por lo que ayer su madre de nombre María Lourdes García Romero acudió al Ministerio Público para denunciar su desaparición.
Dentro de su declaración refirió que el pasado 24 de julio su hijo Eugenio Ricardo Martínez García salió de su domicilio alrededor de las 06:30 horas y supuestamente se dirigía a su empleo en el Ayuntamiento de Acultzingo.
Entrada la noche el empleado del municipio ya no regresó a su domicilio lo cual causó la preocupación de sus familiares quienes comenzaron a buscar a Eugenio Ricardo en hospitales y comandancias pero no lograron hallarlo.
Al siguiente día acudieron a otras corporaciones policiacas pero tampoco tuvieron éxito, por lo que la señora María Lourdes acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
Además pidió a la fiscal que iniciara con las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de su hijo, quien hasta el día de hoy lleva seis días desaparecido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


