in

Desaparece hace un mes

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un joven empleado desapareció desde el 13 de septiembre pasado, luego de haber dejado un cargamento de chatarra a la empresa Talleres y Aceros, desde ese día no se sabe nada de su paradero.

 

Ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, se presentó el hermano del desaparecido, el cual responde al nombre de Francisco Apolinar López, para reportar la ausencia de su hermano, del cual ya no supieron nada, luego que el empleado viajara a la ciudad de Orizaba para dejar un encargo a una conocida empresa.

 

La última vez que se vio a Jesús Apolinar López, quien cuenta con 19 años, fue saliendo de la caseta de la empresa, ubicada en el bulevar, Fernando Gutiérrez Barrios, luego de haber dejado el material que transportaba desde la ciudad de Oaxaca, de donde es originario.

 

Cuando llamaron los familiares a la empresa Talleres y Aceros, se dio a conocer que entregó el material, para luego salir del lugar.

 

A cuatro días de no saber nada sobre Jesús Apolinar, el hermano de éste, se trasladó hasta la ciudad de Orizaba, para denunciar ante la Fiscalía especializada.

CANAL OFICIAL

LESIONADOS en choque menor sufre golpes leves

Se fractura motociclista