in ,

Desaparece helicóptero con 4 personas a bordo de São Paulo

Superiberia

AGENCIA

Brasil.- Un helicóptero con cuatro personas a bordo ha desaparecido en el litoral norte del estado brasileño de São Paulo, generando una intensa operación de búsqueda por parte de los organismos de rescate, según informaron las autoridades este lunes.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) emitió un comunicado donde informó que fue notificada el domingo sobre la desaparición de un helicóptero y que, para colaborar en las labores de rescate, se sumó un avión militar del escuadrón Pelícano a la operación.

Según el boletín de la FAB emitido en la noche del lunes, la aeronave militar llevará a cabo sobrevuelos adicionales en la zona del desaparecimiento desde las primeras horas del martes, en un esfuerzo por localizar el helicóptero y sus ocupantes.

La Policía Militarizada, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos, trabaja sobre la hipótesis de una probable caída de la aeronave. Por su parte, la estatal Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), entidad reguladora, informó que el helicóptero contaba con todos los documentos en regla.

Según reportes del canal de televisión Globo, la aeronave desaparecida partió del aeropuerto de aviación ejecutiva Campo de Marte, en São Paulo, transportando a una mujer de 45 años, su hija, un amigo de la familia y al piloto, con destino a Ilhabela, en el litoral.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre las circunstancias de la desaparición ni se han encontrado rastros del helicóptero. Las autoridades continúan trabajando arduamente en las labores de búsqueda y rescate, manteniendo a la espera a los familiares y la comunidad en general para obtener más información sobre este incidente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Texas detiene a miles de migrantes en frontera por invasión a la propiedad privada

Se incendia tráiler en Palmarito en la autopista Esperanza – Ciudad Mendoza