

Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Familiares, amigos y vecinos de la pequeña, Camila Reiyna Reyes de 12 años de edad, se manifestaron y caminaron por las calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento, a un costado del aeropuerto de Veracruz, pues exigen a las autoridades aumentar el espectro de búsqueda hacia Chiapas.
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la secundaria “Lilia Berthely”, donde vieron a conocer que la pequeña lleva desaparecida 4 días y, presuntamente, se alejó de su hogar con base en engaños de un joven de 19 años.
Se presume que quién raptó a la menor es un muchacho de nombre Rafael, quien trabajó con la familia en su puesto de tacos; los familiares señalaron que el joven la acosaba vía telefónica, y a pesar de haberlo confrontado para que se alejara de ella, de alguna manera logró convencerla para escapar juntos.
Los familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Veracruz y solicitaron que las investigaciones se extiendan al Estado de Chiapas, ya que el joven es oriundo de aquellas tierras.
