in ,

Desaparece y se cree que fueron policías

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Tezonapa.- El joven Ricardo Ibáñez, de oficio peluquero fue denunciado por su familia como desaparecido, cerca de la escuela Francisco I. Madero, donde reportan versiones que presuntamente fue interceptado por una corporación policial.
El rastreo de la víctima se extendió a municipios de Veracruz y Oaxaca para su búsqueda y pronta localización ante el temor de que pudiera encontrarse en problemas.
Una familiar de la víctima visitó el día de ayer las instalaciones de la Policía municipal de Cosolapa para conocer si existe o tuvieron informes de alguna persona desaparecida en los primeros días de agosto, la última vez que lo vieron fue a las 20:30 horas del miércoles 3 de agosto.
Ricardo Ibáñez es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez moreno claro de cabello rizado largo (trenzas) perforaciones en ambas orejas y una greca en una ceja.
Familiares confirmaron que salió la noche del miércoles 3 de agosto de su vivienda de la colonia Madero, cerca del lindero con Cosolapa, Oaxaca.

Los primeros informes indican que, en el camino, supuestamente fue interceptado por una patrulla de una corporación policial y después no supieron más de él.
La familia inició su búsqueda en corporaciones policiales de Veracruz y Oaxaca, hospitales y reclusorios al descubrir que no aparecía por ningún lado, ni los vecinos, supieron más de él. Hace unos días, la familia denunció la desaparición en la fiscalía especializada en personas no localizadas en Córdoba y el día martes, comenzaron a circular su fotografía a través de las redes sociales.
Informes que sirvan para ubicar el paradero de la víctima, reportarlo al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda.

CANAL OFICIAL

EU veta a 6 estados de México

Subsidio a la industria de la tortilla no será posible