in

Desaparecen 2 empleados

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El día de ayer, se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora los familiares de dos jóvenes que trabajan en una compañía contratista de la empresa de fármacos Proquina, quienes salieron de su casa la mañana del miércoles para trabar, pero hasta el día de hoy no han regresado.

La querella la interpuso Rosángeles Rodríguez Rosas, madre de uno de los jóvenes. Señaló que minutos antes de las 07:00 horas del miércoles, su hijo Edgar Asiel Ávila Rodríguez —de 23 años— y su primo Félix Reyes Rodríguez —de 22— salieron de su vivienda en Huiloapan y se dirigieron a su centro laboral.  Mencionó que los muchachos sí llegaron a la fábrica y cumplieron con su turno del día. Incluso, una compañera de trabajo señaló haberlos visto en la parada de autobuses. Sin embargo, luego de varias horas, estos ya no regresaron a su domicilio, por lo que sus familiares comenzaron su búsqueda. 

La mujer agregó que han tratado de comunicarse con los muchachos a sus teléfonos celulares, aunque ninguno de los dos ha podido ser localizado. Por tal motivo decidió acudir junto con otros familiares a denunciar la extraña desaparición de Edgar y su primo Félix, de quienes no se tiene información alguna sobre su paradero. 

Luego de que se interpusiera la denuncia correspondiente, se giró el respectivo oficio de investigación a la Comandancia de la Policía Ministerial para que se realicen las averiguaciones correspondientes y se localice a los trabajadores, que llevan ya más de 24 horas desaparecidos. 

CANAL OFICIAL

CHOCAN EN FRACCIONAMIENTO ALAMEDA

Lo encuentran en un anexo