
Agencia
Monterrey, NL.- Un joven estadounidense y una mujer mexicana fueron reportados como desaparecidos luego de ser vistos por última vez en el municipio de Sabinas Hidalgo, al norte de Nuevo León, una zona señalada por la creciente ola de desapariciones y conocida como “la carretera del terror”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió las fichas de búsqueda correspondientes a Santiago Jr Flores Guajardo, de 27 años y nacionalidad estadounidense, así como de Indra Nabila Ibarra Corrales, de 25 años. Ambos viajaban juntos a bordo de un vehículo Toyota Corolla gris, modelo 2014, con placas RXC-135-B del estado de Nuevo León.
De acuerdo con los reportes, la última vez que fueron vistos fue el pasado domingo en una caseta de cobro en Sabinas Hidalgo. Santiago es descrito como un joven de tez blanca, ojos café oscuro, complexión delgada y una estatura de 1.60 metros. Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de medusa en el tobillo, el nombre “Dora” en una pierna y el número “1997”.
Por su parte, Indra tiene cabello pelirrojo, lacio y largo, mide 1.65 metros y es de complexión regular. También es de tez blanca y tiene ojos café oscuro. La Fiscalía detalló que el día de la desaparición, Santiago vestía una playera azul marino con letras rojas y un pantalón negro.
Sabinas Hidalgo se encuentra sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, un tramo tristemente célebre por las múltiples desapariciones que han ocurrido en los últimos años. A esta vía se le ha apodado “el triángulo de las Bermudas” o “la carretera del terror”, por su peligrosidad y la falta de respuestas claras ante los casos que se acumulan.
