in

Desaparecidos y embolsados eran Paola Atatí y José Francisco

DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO

Cd. Mendoza.- Los cuerpos desmembrados, de un hombre y una mujer, fueron abandonados dentro de cuatro bolsas negras para basura, a un costado de la carretera que conecta a la avenida Rafael Tapia, con uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba.
El hallazgo generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, que desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar a las personas que abandonaron los restos, aunque hasta el momento no hay detenidos, pero se rumora que habrían sido dejados por ocupantes de una camioneta.
Fue a través de una llamada anónima, al número de emergencias 911, que se alertó a las autoridades policiacas sobre varias bolsas negras que habían sido abandonadas, en un pequeño paraje que está a un lado de la autopista y que despedían un fétido olor. Elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, por lo que delimitaron y acordonaron el perímetro con cinta amarilla para preservar el lugar en donde fueron abandonadas las cuatro bolsas plásticas.
Posteriormente, agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se trasladaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, hasta el arribo de los peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional. Luego de realizar la criminalística de campo correspondiente, los forenses confirmaron que dentro de las bolsas yacían desmembrados los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que ordenaron que fueran trasladados al Semefo.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas, que las autoridades ministeriales confirmaron que se trata de los cuerpos de los jóvenes, Paola Itatí Hernández García y José Francisco Olguin Carrera, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de junio, en el municipio de Río Blanco.
En tanto, la Fiscalía Regional informó que inició ya una carpeta de investigación para esclarecer este doble
homicidio.

Superiberia

Sin restringir acceso al Cerro del Borrego

Entregan cuerpo de Paola Itatí