in

Desatienden fugas de agua

Superiberia
  • Autoridades de Acultzingo
  • Alcalde permite el desperdicio del vital líquido en temporada de emergencia y estiaje, se quejan vecinos 

Acultzingo.- El ayuntamiento desatiende los reportes de fugas de agua potable para repararlas; ciudadanos lamentaron que por la indiferencia de las autoridades a diario se desperdician cientos de litros del recurso natural en plena pandemia de COVID-19 y estiaje. 
Recordaron que en Acultzingo el tema es responsabilidad de las autoridades municipales y especialmente del alcalde.
Desde la recaudación por el servicio hasta el arreglo de los desperfectos y fallas en la red; sin embargo, hacen caso omiso. 

*el tip
Necesidad
Habitantes indicaron que el agua es necesaria en una temporada de pandemia de COVID-19, por ello esperan que el alcalde haga algo al respecto.

Indicaron que ejemplo de lo anterior es una fuga en avenida San Juan, entre las calles La Amargura y La Posta de la cabecera municipal, desperfecto que lleva cuatro meses y a pesar de ser reportado sigue en la misma situación. 
“Es injusto y enoja que en la zona donde vivo sólo nos dan una hora de suministro y aquí ya son meses desperdiciándose el agua, además de que no tiene mucho que terminaron esa obra, ojalá y ahora las autoridades hagan algo al respecto”, expresó una vecina inconforme. 
Agregaron que es urgente se atienda dicho daño, principalmente en esta época del año, ya que es la más calurosa y cuando se escasea la que va de los nacimientos a los hogares, “esperamos una pronta respuesta”.

CANAL OFICIAL

Aplicarán vacuna contra el Covid-19 en Río Blanco

Buscan vencer abstencionismo