JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

*peluches y figuras de AMLO, en auge”

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- A diez días de que finalice el mandato de Andrés Manuel López Obrador, la venta de figuras y peluches del presidente ha experimentado un notable auge. Un recorrido realizado por El Buen Tono este viernes reveló que en varios puestos de revistas, estos productos, popularmente conocidos como parte de la “Amlomanía”, se encuentran a la venta con precios que oscilan entre 300 para los peluches y 400 pesos para las figuras de plástico, las cuales incluyen algunas de sus frases más reconocidas.

Los comerciantes señalaron que la demanda por estos artículos ha ido en aumento y no descartan que las ventas se incrementen aún más en los días previos al 1 de octubre, fecha de la transición presidencial. De hecho, mencionaron que las muñecas alusivas a Claudia Sheinbaum, quien asumirá la presidencia, ya se han agotado, lo que refuerza sus expectativas de mayor movimiento comercial en los próximos días.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD