in

Descartan cierres pese a riesgo máximo

Superiberia
  • Ayuntamiento evade su obligación
  • Si todo va a ser responsabilidad del ciudadano, ¿entonces para qué mantener a ese caro Gobierno Municipal?

ANTONIO RAMÍREZ 
EL BUEN TONO 

ORIZABA.- A pesar de que julio cerró con 17 muertos y el semáforo epidemiológico en agosto inició en rojo, el cual permanecerá así hasta el 15 de este mes, la autoridad municipal no cerrará ninguna de las calles, solo reforzará la vigilancia en los comercios de la ciudad, aunque dijo que la responsabilidad es de cada ciudadano. 
Por el momento no están pensando en ningún cierre, al contrario van a seguir teniendo la ciudad así, “lo que vamos a apretar un poquito es la vigilancia en los comercios para que estén cumpliendo con el tapete desinfectante, debe haber personal a la entrada de los mismos, el uso del cubrebocas así como la sana distancia”, señalan autoridades.
Mencionaron que no se puede parar la ciudad, “hemos estado muy pendientes de todo lo que comentan en las conferencias mañaneras, Cancún está lleno, está rebosando de turistas por el período vacacional y nadie cierra la ciudad, ni el aeropuerto, ni los hoteles, ni nada, así muchos destinos turísticos, es parte de la reactivación económica que tiene el País”.
De alguna manera cada quien sabe cuál es su semáforo epidemiológico “si tú estás gordito, tiene 65 años o más y tienes diabetes cuídate”.

CANAL OFICIAL

VIDEO: México interpone demanda en Corte de EU contra tráfico de armas

EL MINUTERO