JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono


Omealca.-
Los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados y descuartizados, fueron encontrados dentro de bolsas negras abandonadas en un camino de terracería que comunica al ejido Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, cuando unos campesinos que pasaban por el lugar vieron las cuatro bolsas negras tiradas en medio del camino.

Aunque desde lejos creyeron que era basura, al acercarse vieron parte de una pierna junto a las bolsas, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a la Policía Naval.

El lugar fue acordonado como parte del protocolo de cadena de custodia. En el sitio, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Al revisar las bolsas, confirmaron que se trataba de dos hombres que habían sido descuartizados y abandonados en ese lugar.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Tras los hechos de violencia en este municipio, las corporaciones implementaron un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD