in

Descubren cuerpo en el afluente

Superiberia

Orizaba.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de ayer, atorado en la compuerta del canal de aguas negras Virita, que pasa por las colonias Modelo de Río Blanco y Cidosa de esta ciudad, el cual fue descubierto por varios trabajadores que realizaban labores de limpieza en el afluente.

Los hechos ocurrie-ron a las 05:25 horas, cuando a través del 911, empleados de manteni-miento del mencionado canal, dieron aviso a la Inspección de la Policía sobre la presencia de un cuerpo que yacía flotando boca abajo. 

De inmediato, efectivos municipales se trasladaron a las calles de 20 de Noviembre y 16 de Septiembre para corroborar dicha información, y a su llegada se entrevistaron con el encargado de turno, quien señaló haberse percata-do de la presencia del cadáver cuando sacaban la basura que se junta en la compuerta principal. El oficial al mando dio parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), por lo que minutos después el Fiscal en turno se trasladó a la escena junto con peritos forenses del área de Servicios Periciales, para realizar el rescate y tras-lado al Semefo del cuerpo del hoy occiso.

La persona hallada dentro del afluente se llamaba Alberto Benítez Benítez, de 68 años.

CANAL OFICIAL

Hallan camionetas con bidones

La arrolla motociclista