in

Descuidan las fuentes, dan mal aspecto a los turistas

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández

El Buen Tono

Orizaba.- Un mal aspecto e imagen causó entre los turistas y habitantes de la ciudad, que algunas fuentes de agua ubicadas en sitios turísticos y de recreación lucen sucias.

Durante las actividades religiosas y el caminar de turistas, quienes lejos de disfrutar de un rico y refrescante “chapuzón de agua” en algunas de las fuentes que existen en Orizaba, se llevaron un mal sabor de boca.

Y es que tan sólo la fuente ubicada en el Parque López, lució con agua verde y sucia, lo que representó para los transeúntes pena y enojo, derivado a que personal del Ayuntamiento de Orizaba tuvo que haber planeado con anticipación limpiar estos lugares recreativos.

“Mi familia viene del estado de Puebla a conocer y mientras se sorprende de que Orizaba, es un ciudad limpia y ordenada, es penoso que se descuiden otros aspectos como es el cuidado de las fuentes de agua”.

 Por su parte, otros habitantes de Orizaba lamentaron que sea justamente en esta temporada vacacional cuando un mayor número de turistas y visitantes llegan o regresan a la ciudad y se encuentren con esto tan desagradable.

Finalmente, expresaron que, así como el presidente de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos está recaudando y cobrando por sanitarios, por parquímetros, lo mínimo que tendría que estar realizando es cuidar y brindar una buena imagen y evitar que las personas que conocen Orizaba, se lleven un mal sabor de boca.

CANAL OFICIAL

Anuncia Coparmex 30 mil empleos en proyectos para Córdoba

Vuelca camioneta en Puente Blanco