in

Desdeñan al INAH

Superiberia

Córdoba.- Pese a que la encargada de edificios y monumentos históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) hace recomendaciones en la obra del museo del café, el supervisor del proyecto minimizó los señalamientos al asegurar que no son del proyecto, sino de la naturaleza.

 

En la supervisión que realizó ayer la encargada de monumentos históricos del INAH en Córdoba, Irma Becerril Hernández, dio a conocer al supervisor de la obra que se deben respetar los acuerdos del proyecto, como son paredes aplanadas, darle tratamiento especial para la humedad y con urgencia colocar un soporte de apoyo vertical en una de las paredes de colindancia.

 

Tras el recorrido y las recomendaciones de manera verbal, se informó que el INAH enviará por escrito éstas al supervisor de obra, a fin de que cumpla con los lineamientos del proyecto aprobado por las autoridades competentes. Recomendaciones que están en tiempo, pues la obra aún se encuentra en la primera fase.

 

Una de las observaciones señaladas fue que el diseño de puertas y ventanas no quedó como originalmente se les autorizó, así como la cubierta que tiene en ribete y bovedilla.

CANAL OFICIAL

Es hora de proponer a favor de ciudadanos

Debe Hidrosistema 386 millones a la Conagua