Los Ángeles.- Luego de haber sonado como una opción para el Barcelona a principios de año, Carlos Vela, reiteró su deseo de algún día poder enfundarse en la elástica blaugrana aunque sea de manera temporal.

Y es que el delantero del LAFC, aseguró que no podría negarse a en algún momento compartir el terreno de juego con Lionel Messi, siendo parte del mismo equipo y después volver a casa en la Major Soccer League.

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, aseguró el mexicano en entrevista con el New York Times.

Sus palabras cruzaron el Atlántico y varios medios retomaron la información, recordando que el surgido de Chivas fue opción de refuerzo en el pasado mercado invernal, en el que el Barza terminó firmando a Kevin Prince Boateng.

Luego de que Carlos Vela lanzara un guiño al Barcelona, la prensa de España no tardó en reaccionar al deseo del jugador mexicano del LAFC, club que metió a la final de la Conferencia Oeste tras anotar un doblete ante el Galaxy. 

Los medios también destacaron los dichos de Vela, apuntando que ‘se deja querer’ por la entidad blaugrana. También resaltaron los números del mexicano en esta temporada, una de récord para él.