in

Desfigurada a pedradas

Superiberia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuitláhuac.- Con el rostro desfigurado, bañada en sangre  y desprendimiento de algunas piezas dentales fue encontrada tirada y sin zapatos entre unos cañales de la calle 10 y avenida 13 de la colonia Montiel, una mujer de entre 30 y 35 años, que fue atacada a pedradas durante la madrugada de este jueves.

 

El hallazgo de esta persona movilizó en pocos minutos a efectivos de la Policía municipal al mando del comandante “Solder”, quienes al llegar procedieron a resguardar el lugar mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba. 

 

“Está viva, no sabemos quién es, la golpearon con piedras y ahí la dejaron tirada, está muy golpeada, pensamos que estaba muerta”, comentaron vecinos del lugar al momento de señalar hacia las piedras que fueron utilizadas para la agresión y que presentaban rastros de sangre.

 

Policías ministeriales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y entrevistarse con algunas personas tratando de lograr la identificación y procedencia de esta mujer, que ya era atendida en un principio por personal de Bomberos y Protección Civil.

 

A lugar arribó un equipo de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia para proceder de inmediato a brindarle las atenciones necesarias a esta mujer, inmovilizarla y con ayuda de policías llevarla a la unidad médica para ser trasladada al Hospital General de Córdoba, en donde ayer por la tarde permanecía internada y su estado de salud fue reportado por doctores como grave.

 

Mientras tanto autoridades policiacas y ministeriales continuaban investigando la identidad de la mujer, pero todo apuntaba que podría tratarse de un problema de tipo pasional.

 

ROMEO REAL PACHÕN

el buen tono

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler con cerveza cayó a una zanja

Procesarán al secuestrador