in

Desigualdad en salarios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.-  Regidores priistas denunciaron desigualdad en los salarios, pues el Alcalde únicamente otorga mayores recursos a sus allegados.

Los ediles dijeron que  algunos empleados de confianza reciben un salario de más de 41 mil pesos, mientras que otros apenas alcanzan los 10 mil pesos con el encargo de direcciones.

Citaron por ejemplo al  encargado del Comité de la Juventud, quien  tiene un salario de 10 mil pesos, mientras que la encargada de la Coordinación de Atención a Mujeres, Martha Lilia Chávez González, alcanza los 41 mil pesos mensuales.

Un caso muy específico es del jefe de eventos deportivos, Hugo Demetrio Villanueva Guzmán, quien tiene un salario de 5 mil 662.18 pesos y quien se quedó al cargo, tras la salida de Juan Gerardo Perdomo, a quien le otorgaron un salario de 12 mil pesos.

Ernesto De Gasperin Limón, regidor dijo que existe favoritismo a unos, por lo que hay que ser parejos dentro del Ayuntamiento
en todos los sentido.

“Si vamos  a medir con una misma regla que sea la misma regla con todos, esperemos  que en breve, se cuente con los estados financieros, pues se trabaja en la armonización contable a nivel federal, estatal y municipal y se vigilará dicha situación”, dijo.

 

VIRGINA CUBILLAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pueblos con magia

“Rigoberto Enríquez sí es aviador”: Bland