JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- A dos años de su reapertura, los más de 100 locatarios del Mercado Revolución continúan en un limbo eléctrico, laborando con conexiones precarias que representan riesgos.

Esta situación que amenaza a diario a comerciantes y clientes, es señalada como una consecuencia directa de la falta de gestión y desinterés del Ayuntamiento de Córdoba, que se negó a brindar los permisos necesarios para regularizar el servicio.

Mario Antonio Martínez Estrada, integrante del Comité de Afectados, expresa la frustración de los comerciantes del zoco: el ayuntamiento prácticamente se deslindó, dice que él al fin de cuentas no tiene injerencia. De este modo acusó una clara falta de voluntad: “ahora que ya se va, liberan el permiso que tenían que haber dado desde un principio”.

Durante todo este tiempo, la administración municipal mantuvo a los locatarios en trámites engorrosos para acceder a los contratos de energía eléctrica ante CFE desentendiéndose del problema y dejando a su suerte a quienes cumplieron con todos los requisitos. Frente a esta omisión, los comerciantes se vieron obligados a buscar soluciones por su cuenta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close