in

Desinterés en aclarar daño patrimonial

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- A pesar de que en días pasados el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Legislatura del Estado afirmará a los medios de comunicación sobre daño patrimonial de 1 millón y medio de pesos existe cierto desinterés por parte de los ediles por aclarar dicha situación.

 

Esto a pesar de la destitución maquillada del Contralor del municipio tras darse a conocer dicha información, a decir Rafael Uribe regidor cuarto del Ayuntamiento de extracción panista hasta el momento no se les ha notificado de dicho daño patrimonial.

 

“Si bien es cierto se ha especulado mucho sobre el tema llegando a señalar diversas cantidades por el supuesto daño patrimonial que esta administración ha provocado a la Ayuntamiento la verdad es que aún no hay notificación de la misma por parte de la legislatura o de su comisión permanente de hacienda”, dijo.

 

Agregó que en todo caso es a la Comisión de Hacienda municipal a cargo del síndico único Lucio Flores Espinosa y del regidor primero Alberto Morgado ambos extracción priísta en conjunto con el actual alcalde Armel Cid León quienes deben responder por dicho supuesto”.

 

Dejó muy en claro es la falta de profesionalismo del despacho Duval y asociados pues se supone que se le contrató para evitar estas situaciones y asesorar al personal del Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan fuerte operativo en Búsqueda de desaparecidos

Consolidan productores proyecto de aguacate