JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- El deslave que bloqueó la autopista Orizaba-Puebla, los deslaves y desplazamientos de tierra que se han registrado en la zona y afectado a cientos de ciudadanos, pone en evidencia la gran deforestación que se tiene en la zona, pues al no existir árboles ni raíces no se retiene el agua, se acumula y alcanza niveles altos de humedad, señaló Ricardo Rodríguez Demenegui, representante del Salvemos al Pico de Orizaba.

Dijo que los últimos cinco años se ha enfrentado una sequía y un aumento en las temperaturas, que registraron incendios forestales que atrasaron directamente con el bosque y la vegetación, por lo que ahora con las lluvias, no toda el agua es captada por el subsuelo, provocando que se acumule en las laderas y zonas inclinadas, que son muy inestables, provocando derrumbes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close