in

Desmiente Agente intento de plagio

Superiberia

COSOLAPA.- A causa de rencillas, por motivos personales, dos sujetos que pretendían agredir al Agente municipal de Palma Sola, fueron detenidos por policías al ser descubiertos in fraganti, al interceptar a su víctima en un tramo que conduce a su domicilio.

 

Alrededor de las 21:00 horas del martes, se efectuó la detención de dos sujetos que en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Nissan blanca, placas de circulación RX-09-239 del estado de Oaxaca, perseguían al Agente municipal de la comunidad Palma Sola.

 

Armando González Benítez se dirigía a dejar a su novia a la comunidad de Almolonga, y se percató que una camioneta lo seguía sospechosamente por lo que aceleró.

 

Al llegar a casa de su novia, los sujetos se detuvieron en un lugar oscuro desde el que lo incitaban a liarse a golpes, por lo que la suegra del Agente dio parte a la Policía de Cosolapa.

 

Ya en Almolonga los uniformados “peinaron” la zona, sin hallar la camioneta con las características señaladas, por lo que el Agente municipal pidió ser escoltado hasta su domicilio, y los policías siguieron a distancia el vehículo del afectado percatándose de que en un camino que lleva a la comunidad de Refugio Santa Isabel, la camioneta tripulada por los agresores salió de unos cañaverales cerrándole el paso al vehículo del agente.

 

Moisés García Miguel, de 37 años, con domicilio en Tuxtepec, de oficio enfermero, y Pascual Reyes Cabrera, de 23 años, vecino de la comunidad de Barbasco, municipio de Acatlán, fueron detenidos en el acto; ambos se encontraban en evidente estado etílico.

 

De acuerdo a lo anterior, se constató que el atentado en contra del Agente municipal de Palma Sola se debe a problemas personales, y trascendio que al parecer por asuntos familiares.

CANAL OFICIAL

Los ignoran y amenazan tomar caseta de cobro

Acusan a enfermo de robo y agresión