in

Desnucada al caer

Superiberia

Atzacan.- Trágica muerte fue la que encontró el día de ayer una ama de casa, quien al estarse bañando en su domicilio, el cual está ubicado en la localidad Dos Ríos, sufrió un desmayo y cayó, provocando que se desnucara y perdiera la vida.

La mujer fue identificada por uno de sus hermanos como María Enriqueta Arellano García, de 58 años edad, quien era vecina de la calle Ignacio Zaragoza sin número, de la citada localidad, cuyos restos fueron trasladados por personal de una funeraria, para que se le realice la necropsia que marca la Ley.

Según dieron a conocer, los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando Irineo, hermano de la occisa, quien vive cerca, se percató de que llevaba varias horas sin salir de su vivienda, lo que le extrañó y mandó a un familiar para ver qué pasaba.

Fue entonces que la persona se dio cuenta de que dentro del baño de la casa yacía tirada en un charco de sangre la fémina, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios médicos locales para que le brindaran los primeros auxilios, pero estos poco pudieron hacer, ya que había fallecido.

Debido a esto, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se diera fe de la muerte de María Enriqueta, siendo el personal de la Fiscalía Regional quien realizó el levantamiento del cadáver junto con peritos forenses; se espera que se le practique la necrocirugía de rigor.

CANAL OFICIAL

Caos en el Metlac

DESCUARTIZADO Le dejan narcomensaje