in

Desnucado al caer de una batea

Superiberia

12

Río Blanco.- Un joven oriundo del municipio de Magdalena murió desnucado, luego de caer accidentalmente de la camioneta en la que viajaba junto a su familia, de regreso a su domicilio, la madrugada del domingo.

El occiso que respondía en vida al nombre de Luis Tlecuile Tlecuile, de 16 años, falleció tras el fuerte golpe que recibió, a pesar de que sus familiares lo llevaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, luego de que el joven asistiera como chambelán a la fiesta de 15 años de una amiga y se dirigiera a su casa junto a amigos y demás familiares.

En el trayecto, el hoy finado perdió el equilibrio y cayó para atrás, golpeándose fuertemente en la nuca, de inmediato, el conductor detuvo la unidad y sus familiares lo subieron nuevamente a la camioneta.

Posteriormente lo trasladaron al nosocomio, donde médicos le informaron que ya había fallecido, al lugar arribó el perito en turno de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quien realizó la inspección ocular.

El Fiscal de la Unidad Itinerante en Asuntos Indígenas de la Fiscalía Regional del Estado, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de realizarle la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Se dan un ‘beso’, auto y camioneta

Roban otro tractocamión