in

Despedaza tren a joven

Superiberia

Río Blanco.- Una trágica muerte fue la que encontró un hombre (al parecer de origen centroamericano), quien cayó de uno de los vagones del gusano de acero, fue arrastrado varios metros y despedazado por las ruedas de fierro, tras quedar tirado sobre las vías que pasan a la altura de la colonia Cuauhtémoc. 

Estos lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cuando un hombre de entre 35 a 40 años viajaba a bordo de un tren carguero que se dirigía al patio de maniobras de la empresa Ferrosur, que se ubica en Orizaba, junto con varios compañeros de viaje, en busca del llamado “sueño americano”. 

Según parece, el sujeto se habría quedado dormido y cayó de forma estrepitosa a las vías férreas a la altura de las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, siendo arrastrado varios metros  partido a la mitad y con sus extremidades inferiores cercenadas, hecho del cual se percataron varios vecinos. 

De inmediato los colonos dieron aviso a las autoridades a través del número de Emergencias 911, arribando al lugar personal de la Policía Municipal que acordonó el área en donde se encontraba el cuerpo desecho del joven. Poco después, agentes de la Policía Ministerial de Orizaba y de la Fiscalía de Distrito acudieron para dar fe de estos lamentables hechos. 

Fueron peritos forenses de la Fiscalía Regional quienes levantaron los restos del hombre, el cual fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, señalándose que el parecer el sujeto tenía un tatuaje en el brazo, con lo cual se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.

CANAL OFICIAL

Patrullas vecinales emitirán las alertas ante inundaciones

Acusan a Juan Carlos Espejo de irresponsable