


Córdoba.- Despedazada murió una persona del sexo masculino de la tercera edad al ser arrollada, aplastada y arrastrada más de 100 metros por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Veracruz, tramo Fortín-Córdoba, a la altura de Las Quintas.
Este trágico accidente se registró cuando esta persona de unos 60 a 65 años intentaba cruzar el carril de bajada presuntamente para visitar a unos familiares por esa zona, alrededor de las 07:00 de la mañana de este martes.
Del tráiler el responsable se desconocen informes ya que luego de los hechos el conductor aceleró y escapando del lugar sin que nadie lograra percatarse, quedando metros atrás, los restos de esta persona que vestía un pantalón de mezclilla, una camisa color lila, y zapatos de trabajo color negro.
Al lugar del deceso arribaron elementos de la Policía Estatal, asignados a la vigilancia en carreteras, los cuales de inmediato procedieron a realizar el abanderamiento del lugar a fin de evitar otro accidente mayor, así como paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja para confirmar el deceso de esta persona, ya que en un principio se les dio a conocer que aún estaba con vida. “No sabemos qué fue, sólo escuchamos un ruido fuerte, cuando nos acercamos a la autopista nos dimos cuenta que era una persona que fue arrollada y despedazada, por un lado quedaron sus zapatos y por otro, la masa encefálica”, comentaron.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron a la altura del kilómetro 289+600 para tomar conocimiento y proceder a realizar una inspección ocular, y asegurar cualquier tipo de evidencia que pudiera servir para reforzar la investigación, mientras personal del Ministerio Público tomaba conocimiento, realizaba las diligencias y ordenaba el levantamiento de los restos.
Por la tarde, los restos de esta persona de la tercera edad, aún continuaban depositados en las instalaciones del Semefo sin que nadie lo hubiera identificado ni reclamado.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


