in

Despedazado

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Un joven de 25 años murió despedazado sobre la autopista Veracruz-México, al ser atropellado por auto desconocido, el cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó el movimiento del Mando Único, Policía Federal Preventiva (PFP) y ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del viernes, cuando se recibió el reporte de un cadáver arrollado en el kilómetro 298, de la autopista Córdoba-Veracruz, a 1,200 metros aproximadamente de la entrada a Córdoba de San Miguelito.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único y PFP en donde encontraron el cuerpo de Ángel Solís García de 25 años, en donde aparentemente se encontraba caminando por el acotamiento de la autopista y se presume fue arrollado y arrastrado por una unidad de transporte pesado aproximadamente 200 metros, quedando prendas y pedazos del cuerpo
esparcidos en ese tramo.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, e integrar la carpeta de investigación 13/2015, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia para efectuar una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria. El finado trabajaba en una gasolinería perteneciente a Servicios Colorines S.A. de C.V. ubicada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, kilómetro 7+887.5, con domicilio particular en calle Insurgentes número 71, ejido Manuel León, municipio de Amatlán, fue identificado por sus familiares.

 

Carlos Orvi

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Identifica y exhibe oxxo a ladrones

¿Y el gobierno? ¿Cuál gobierno?