JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Lisboa.- Cuando su equipo más lo necesitaba, el atacante mexicano Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido entre Benfica y Nacional al marcar el gol del triunfo cuando el encuentro estaba por culminar en su tiempo normal.

 

El delantero de las Águilas sacudió las redes al minuto 89 del duelo correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal; un remate de parte interna tras centro cruzado fue la clave para sacudir las redes cuando se mantenía el 0-0 en el marcador.

 

Cabe mencionar que el también seleccionado nacional ingresó al encuentro al minuto 77 del cotejo realizado al interior del estadio Da Luz, de Lisboa.

 

El ex jugador del Atlético de Madrid logró su quinta anotación en la temporada 2015-2016 con las Águilas y la primera que logra en esta competencia. Las otras cuatro anotaciones se dieron en Champions League y Liga. Dos tantos al Astana, uno al Moreirense y uno más al Rio Ave, este último lograda el 20 de diciembre. Al finalizar el encuentro el ofensivo azteca declaró: “Tenemos que trabajar en equipo para conseguir buenos resultados”, finalizó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD