Superiberia

Ixtaczoquitlan.- Luego de poco más de 10 años de gestiones, locatarios del mercado de Potrerillo finalmente presentaron el documento que los acredita como poseedores de los terrenos donde se ubican actualmente.
Mencionaron que desde ese tiempo y con el fin de continuar con un patrimonio que les brindará mejores condiciones de vida decidieron emprendieron una tarea de manera conjunta y lograr un negocio para poder trabajarlo.
Acompañados por la legisladora Cristina Alarcón quién se sumó a las gestiones de regularización de apoyo que hicieron los locatarios señalaron que fue hasta hace unas semanas que se logró obtener el título de propiedad.
Los locatarios dieron a conocer que recibieron asesoramiento para sentar las bases de un plan de negocios que sea viable y las formas en que pueden organizarse los locatarios para tener un mercado que responda a las necesidades y exigencias de la nueva normalidad que sé están viviendo.
Debido a lo anterior se ha trazado un camino con el cual están trabajando para llegar a concretizar la instalación de un mercado moderno y que de sustento a numerosas familias, y que hoy en día va totalmente encaminado a ser consolidado.
Por su parte, la diputada recordó que se encontraron múltiples problemas debido a la burocracia, a pesar de ello continuaron las gestiones en diversas oficinas, entre ellas, del Registro Agrario Nacional en la Ciudad de México, posteriormente del Registro Nacional Agrario en el Estado, última instancia en donde se les entregó el título de propiedad.

Vecino