in

Destituyen a profesor por líos amorosos

Superiberia

Cosolapa.- Ayer informábamos del pánico causado por dos sujetos que irrumpieron en un áula de la escuela Martha Lázaro de Bueno, la afectada, hija del maestro que sostenía lios amorosos con la esposa de uno de estos sujetos, la jovencita Gabriela Armas Santiago interpuso una demanda mencionando que portaban un arma.

Sin embargo, tanto el agente municipal como el obrero afirman que los maestros presentes en el instituto son testigos de que no portaban arma alguna.

“Ignoramos el porqué la jovencita Gabriela Armas Santiago, hija del profesor cesado dijo que se le amenazó y que íbamos armados, cuando a la joven ni siquiera la vimos, sólo llegamos a dejar el documento y salimos sin escandalizar”, testimonio que desmiente la denuncia hecha en el MP por el delito de amenazas, vertidas en contra del Señor Miguel Miranda y del agente municipal Andrés Cruz Arzaba. 

Después del careo en el Ministerio Público, la presunta agraviadas desistiría en seguir la denuncia; el profesor Amas Castillo prefirió guardar silencio sobre la relación amorosa de la que es acusado con la esposa del obrero, sólo admitió que fue concentrado a Oaxaca para ser removido del plantel por los líos de amor que tiene.

El hermano del Sr. Miguel Miranda quien es el marido ofendido, mencionó que al profesor le sorprendió en la cocina de la casa de su hermano Miguel, con su cuñada, y no era la primera vez que estaban juntos, pero su hermano no tomaría represalias sobre el engaño de la Sra. Arsenia con el profesor Juan, sino que sólo pediría que fuera removido del plantel al ser un mal ejemplo para los estudiantes.

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Desbarata auto en volcadura

CARO PESTAÑAZO