• Cercano a la alcaldesa; ganó hasta $29 mil mensuales

CÓRDOBA.- Ante la indignación de los cordobeses por la bestial actuación de inspectores de la Dirección de Comercio , así como la presión ciudadana ejercida a través de las redes sociales, desencadenó que ayer la alcaldesa Lety@laladrona ordenara la separación del cargo de Alan Gonzalo Rodríguez Batista, quien golpeó a dos comerciantes ambulantes, les tiró su mercancía y se llevó su carretilla.
Rodríguez Batista, plenamente identificado y denunciado en la Fiscalía Regional, es un cercano colaborador de la alcaldesa, a tal grado que en 2018 habría creado un puesto especial para acomodarlo dentro de la nómina municipal con un sueldo mensual de 29 mil pesos, como “Asistente de Avanzada” en la Secretaría Particular.
Empleados del Ayuntamiento que se comunicaron a El Buen Tono y solicitaron el anonimato, afirmaron que el sujeto fue despedido hace pocos meses junto con un hermano, luego de que los descubrieron hablando pestes de la edil, quien le volvió a dar trabajo para tenerlo en la nómina y que no difunda muchos secretos que él conoce de la familia Luz López.

*el tip
No les conviene
Seguramente lo despidió, pero le va a seguir pasando dinero por fuera para mantenerlo callado del Chipo. Todo es simulado, opinaron trabajadores del Ayuntamiento.