in

Destroza casa de su hermana

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.– Un sujeto que al parecer se encontraba en estado inconveniente, causó terror en la casa de su hermana al ocasionar serios daños a ese inmueble, al llegar su cuñado lo enfrentó y luego de golpearlo lo sometió y lo entregó a la Policía Municipal.

Se trata de Julio Márquez Herrera de 45 años de edad, que radica en la calle Rafael Tapia número 515, se desconoce si sería puesto a disposición del Ministerio Público Municipal, pues en muchos de los casos ahí los “negocian” y luego de pagar una multa administrativa, los liberan.

Según las autoridades, estos hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el inculpado llegó a la casa de su consanguínea, al parecer en estado inconveniente. Acto seguido procedió a causar serios daños a la vivienda, ante la angustia y temor de la mujer y sus hijos, afortunadamente arribó a ese inmueble el esposo de la afectada y cuñado del agresor.

Al pretender calmarlo se abalanzó sobre él y ambos se enfrentaron a golpes ante la mirada de pánico de sus familiares, el afectado tuvo que utilizar un palo para calmarlo, con el cual finalmente logró someterlo.

A pesar de que vecinos ya habían alertado a elementos de la Policía municipal, éstos llegaron tarde como siempre y el cónyuge de la agraviada les entregó al presunto responsable.

Leobardo Lima
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se rebelan médicos contra el SNTSS

Sufre mesero una convulsión