

ACATLÁN.- Despedazada quedó la cabina de un camión de carga luego de que el ferrocarril lo impactara y arrastrara en un cruce ferroviario en la comunidad de Vicente Camalote; el conductor milagrosamente pudo ser trasladado con vida hasta las instalaciones de un nosocomio, donde permanece gravemente herido.
Momentos de angustia vivió José de Jesús Rodríguez Montiel, de 22 años, habitante de la comunidad Las piedras, quien a bordo de su camión de redilas fue embestido y arrastrado por la máquina del ferrocarril alrededor de las 14:00 horas de ayer en la placa kilométrica número 72 línea G.
El vehículo con placas de circulación XT-95695 color rojo de redilas se quedó detenido en el cruce carretero de la comunidad de Vicente Camalote, el conductor no se percató de la llegada del tren proveniente de Orizaba con destino a Tierra Blanca, por su imprudencia provocó el incidente.
Elementos de la Policía municipal, así como personal de Ferrosur arribaron al lugar donde se encontraba hecho pedazos el vehículo.
Se registró daños en la parte de la cabina y la carrocería, mientras tanto el conductor fue trasladado hasta el Centro de Salud de Acatlán, su estado de salud es reportado como de grave debido a las lesiones en ambos brazos, piernas y contusiones.
