in

Destrozado en choque

PUBLICIDAD publicidad

Amatlán.- Una persona lesionada y daños materiales por unos 50 mil pesos es el saldo que dejó un choque en ángulo registrado la tarde de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Potrero entre un camión de Agroindustrias de Córdoba y un automóvil de procedencia americana.

El accidente se registró debido a que el conductor del camión hizo corte de circulación para incorporarse a la carretera hacia Potrero sin tomar las precauciones necesarias, provocando que el vehículo en donde viajaban varias personas se incrustara en su parte lateral derecha al grado de desprenderle el tanque de la gasolina.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando el automóvil Aleo de procedencia americana, color  rojo, sin placas, conducido por Alan Armando Contreras Mendoza, de 32 años, circulaba sobre la carretera con dirección a Córdoba.

Al llegar a la desviación, el camión Starling número 2, con placas XW52872, conducido por Adrián Vivanco Cruz, de 22 años, hizo corte de circulación hacia la izquierda y provocó que el auto se impactara en el lado derecho.

La magnitud del percance movilizó en pocos minutos a elementos de la Policía municipal, así como a paramédicos de la Cruz Roja, para atender al conductor del automóvil y trasladarlo a un sanatorio particular. Paulino Zamudio Hernández, de 22 años y Edgar Eduardo Contreras Tapia, de 18, sólo presentaron unos golpes sin ser trasladados.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, al momento de ordenar el retiro de ambas unidades.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

México, en narcocrisis

Las cochinadas de obras públicas